martes, 7 de febrero de 2012

Las nuevas estrategias de poder

Hace unos meses, escuché que hay matrimonios que arreglan su divorcio para pagar menos hipoteca. Es una de las nuevas técnicas de la  crisis española. Es la ciencia de la inteligencia.
Creo que yo he andado en medio de una de esas curiosas películas. Sí. Obviamente, no voy a tratar de airear este tema legalmente, sino tan sólo, reflejar una duda, una contradicción entre dichos y hechos. Así es. Por tanto, otra veta negativa, o perniciosa que le puedo encontrar a Internet, y a medios como feisbu, es esa: la facilidad para elaborar estrategias delictivas. En este caso, estúpidamente trazadas. Como no puede ser de otra forma.Quien es de una manera, de la noche a la mañana no puede volverse inteligente. Eso me lo aplico a mí mismo. También. Pero por una vez, me van a permitir, queridos y queridas amigas de Hablaralto, que me olvide  de mí. Ya que, en estos momentos, tengo la vista puesta sobre el horizonte, otra vez. Resueltos los problemas técnicos, las fallas mentales y sentimentales, que provocan las nuevas tecnologías, las trampas de las que uno se tiene que cuidar- claro, yo soy muy principiante, en estos medios.
En estos momentos, hay que tener bien clarito qué se quiere. Y cómo se quiere. En estos momentos, más que nunca. Siempre.